JUEGA, ACUMULA Y REDIME

Betcris Arena es el programa donde tu permanencia es recompensada con beneficios, premios y sorpresas que enriquecerán tu experiencia de juego al máximo.

BetCRIS Mexico
JUEGA MÁS, ACUMULA PUNTOS, CANJÉALOS EN LA TIENDA
¡SÉ UNA LEYENDA!
BetCRIS Mexico

Inicia esta aventura que te llevará por 12 niveles en los que sentirás la emoción de convertirte en una LEYENDA

¡Algo nunca antes visto!
BetCRIS Mexico
¿ESTÁS LISTO?
¡TE VAMOS A RETAR!

Acumula puntos más rápido y siente la emoción de completar nuestros retos.

EN LA TIENDA...
¿JUGADAS GRATIS
O JUEGO REAL?

Conforme juegas, acumulas puntos y subes de nivel. Estos puntos los puedes canjear por una variedad de productos, incluyendo ¡jugadas gratis y premios!

BetCRIS Mexico
BENEFICIOS
PERSONALIZADOS

Cada nivel otorga diferentes beneficios personalizados especialmente para ti, diseñados para que los puedas disfrutar de forma inmediata.

¿Qué esperas? Empieza HOY MISMO esta aventura y vive los más emocionantes retos en Betcris Arena, ¡el mejor programa de entretenimiento!

Accede a tu cuenta
Centro de atención al cliente:
Metodos de Pago
SEGOB

Betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

+18

Betcris no se promociona para niños menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de mandar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) en internet, a nosotros o a cualquiera. Si tu eres menor de 18 años, por favor no ingreses al sitio de Betcris. - Reglas de la casa - Términos y Condiciones - Aviso de privacidad - Afiliados. El juego puede ser adictivo. Por favor juegue con responsabilidad. Para más información visite nuestra página sobre Juego Responsable.

MGA

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. Ubicada en Villa Seminia, 8 Sir Temi Zammit Avenue Ta´Xbiex XBX 1011 Malta. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026