¡Aprovecha nuestra Oferta de Bienvenida!
Regístrate, haz tu primera apuesta y si el marcador termina en tu contra, te damos una apuesta gratis por el mismo monto para que sigas disfrutando.

Es tan simple como esto:
Regístrate en betcris.mx
Coloca tu primera apuesta deportiva de al menos $200.00 mxn.
O ganas o reintegramos tu apuesta con una nueva gratis hasta $2,000.00 mxn.

Sobre Condiciones de participación
  1. 1) La oferta de bienvenida, se ejecutará desde el 16 de enero del 2019 a las 12:00pm hasta el 19 de Junio del 2019 a las 12:00pm (hora de México DF UTC -6, conocida como el "Periodo de Oferta").
  2. 2) Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas en el registro.
  3. 3) Si ya se ha beneficiado de una oferta comercial después de registrarse en betcris.mx, no podrá aprovechar esta oferta.
  4. 4) Esta oferta de bienvenida se limita a una por persona, familia, hogar u organización con el mismo nombre, la misma dirección postal, la misma dirección IP o los mismos datos bancarios.
  5. 5) Cada jugador solo puede beneficiarse una vez de esta oferta.
  6. 6) Cerrar una cuenta y volver a abrir otra cuenta para beneficiarse de esta oferta de bienvenida se considerará un abuso y resultará en el cierre de su cuenta por parte de BETCRIS, con o sin previo aviso.
  7. 7) Nos reservamos el derecho de modificar, extender o cancelar esta promoción.
Apuesta gratis

Para participar en la Promoción, un Jugador Elegible (como se define a continuación) debe colocar una Apuesta Elegible (como se define a continuación) durante el Período de la Oferta.

Un "Jugador Elegible":

  • a) Los jugadores deben: tener más de 18 años, residir en México y haber completado su proceso de registro a través de betcris.mx
  • b) El jugador debe de haber marcado la casilla de querer ser parte de la Promoción de Bienvenida “Gana o Gratis” en la página de registro.
  • c) La cuenta del jugador debe de estar habilitada para ser elegible a recibir la apuesta gratis.
  • d) El Jugador debe de haber realizado su depósito inicial y haber colocado su 1er apuesta después del 16 de enero a las 12:00pm (hora de México DF UTC -6) que corresponde a la fecha de lanzamiento de la oferta.

Una "Apuesta Elegible":
Una apuesta elegible es una apuesta que cumple los siguientes criterios:

  • a) Esta oferta es válida para la primera apuesta deportiva realizada dentro de los 30 días posteriores al primer depósito.
  • b) Ser colocado con una apuesta mínima de $ 200.00 mxn
  • c) Lo siguiente se considerará en el contexto de esta promoción: solo apuestas perdidas, apuestas simples y combinadas, apuestas deportivas tradicionales y apuestas en vivo, apuestas realizadas en línea en un Escritorio, tableta, móvil o aplicación.
  • d) No se tomará en cuenta las apuestas realizadas con apuestas gratuitas, apuestas del sistema, apuestas canceladas y apuestas ganadoras.
Mecanismo

Si un Jugador Elegible hace una 1ª Apuesta Elegible:

  • a) Le será acreditada a la cuenta del jugador elegible el monto equivalente al monto apostado en su primera apuesta siempre y cuando esta sea una “apuesta elegible” y calificada como perdida y hasta un máximo de $2,000.00 mxn (PUNTOS NO REDIMIBLES, con un máximo de 2000 dos mil puntos por apuesta)
  • b) El reembolso de esta primera apuesta en la cuenta del jugador será en forma de una apuesta gratis, acreditada dentro de las 24 horas posteriores a la validación del resultado de la apuesta.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. es una empresa que ofrece pronósticos deportivos, y otros juegos con dinero real. Este documento define los términos y condiciones que se aplican a todo el dinero y los pronósticos aceptados por nosotros en Betcris.mx (el "Sitio") y cualquier otro sitio administrado por Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V..

Es responsabilidad del cliente conocer las condiciones en que los pagos se aceptan. Independientemente de esta responsabilidad, el cliente tiene la obligación de estar informado de cualquier cambio.

Consideramos estas condiciones justas. Si necesitas algún consejo sobre este o cualquier otro componente del servicio, o si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Este es el interés mutuo de ambos el cliente y Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V., por favor, ten en cuenta que todas las llamadas se registran para tu seguridad.

Todos los materiales contenidos o distribuidos, el contenido de este sitio web (los "Materiales") son propiedad o licencia de Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. . Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. y otorgantes de licencias retienen los derechos de autor material, incluyendo pero no limitado a todos los pronósticos, las líneas, los contenidos, imágenes, derechos de autor, marcas registradas y otros derechos especiales de cualquier nombre.

Excepto para la descarga de un archivo con una copia de los materiales en un solo equipo, no comercial, que se utilizan en el hogar, el cliente no podrá reproducir, preparar trabajos derivados basados en estos materiales, distribuir o exhibir los materiales sin tener la autorización por escrito de Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V..

Los materiales no pueden ser utilizados sin autorización.

Con el uso del SITIO, RECONOCES Y ACEPTAS LOS TÉRMINOS DE ESTE.

Lenguaje Predominante

Los Términos y Condiciones de Betcris.mx de la forma publicada en este sitio web, utilizan el Español como el lenguaje predominante. Las traducciones a otros lenguajes son hechas como un servicio y son hechas de buena fe. Sin embargo, en caso de que exista ambiguedad entre la versión en Español y una traducción, la versión en Español tendrá prioridad sobre cualquier traducción.

Sobre Betcris.mx

Betcris.mx es una marca administrada por Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V., una compañía mexicana registrada, cuya dirección es con domicilio ubicado en la Calzada Zabaleta#130-14, Colonia Santa Cruz Buenavista, Cuatlancingo, Puebla, C.P. 72150.

Licencias y Órganos Reguladores:

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. es autorizada por la SEGOB DGJS/405/2018.

Jurisdicciones

Los juegos en línea pueden ser ilegales en la jurisdicción o país donde viva el cliente; en cuyo caso, el cliente es responsable de su actividad de juego, e incluso es responsable de asegurarte de que la ley no sea contraria a la legislación que prohibe juegos en línea.

Límite de Edad

Todos los solicitantes deben tener más de 18 años para registrarse con Betcris.mx. Nos reservamos el derecho a pedir prueba de edad de cualquier cliente y suspender la cuenta hasta después de la documentación satisfactoria. Es responsabilidad del cliente comprobar que las leyes en el estado/país le permiten el juego usando el servicio en línea antes de registrarse. Por favor, lee la sección sobre la competencia en este documento.

Integridad y Exactitud de la Información en la Cuenta

Toda la información proporcionada en la inscripción en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos. Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de iniciar un procedimiento de verificación en cualquier momento poniéndose en contacto con el cliente a través de correo electrónico pidiéndole una documentación de apoyo.

Los clientes deben mantener su información de registro actualizada. Cualquier cambio en la información debe ser reportada al Departamento de Servicio al Cliente tan pronto como sea posible.

Unicidad de la Cuenta

Los clientes pueden tener una única cuenta. Si el cliente utiliza más de una cuenta, las cuentas se suspenderán hasta que los detalles y los saldos de cuenta sean confirmados y consolidados. Una vez terminado, todas las demás cuentas se cierran y una sola cuenta permanecerá activa.

Confidencialidad de la Contraseña

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. permite a todos los clientes elegir la combinación de su contraseña, y le asigna un nombre de usuario. Se les pide a los clientes mantener esta información en secreto. Todos los movimientos realizados en su cuenta se aceptarán si has proporcionado tu nombre de usuario y contraseña correctos.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. no se hace responsable si la contraseña es revelada o adquirida por un tercero y ese tercero utiliza la información de una manera maliciosa.

Activación de la cuenta

Para ser elegible para los servicios y productos ofrecidos por Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V., el cliente deberá proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña que se utilizará
  • Pregunta de seguridad y la respuesta personal
  • Un e-mail válido
  • Número de teléfono móvil y fijo
  • Dirección exacta (País, Estado, Ciudad, Calle)
  • Código de área

Luego de la aplicación exitosa, todos los clientes recibirán un correo electrónico de activación de la cuenta. Todas las cuentas deben ser activadas a través de este correo electrónico. Si esto no está completo, Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta los detalles se verifiquen. No es posible participar de forma alguna en los servicios y productos ofrecidos por Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. si los clientes no cuentan con una cuenta activa y válida.

Suspensión de la Cuenta

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de suspender una cuenta sin notificación previa y en cualquier momento, a su entera discreción. Luego de una suspensión, el cliente debe contactar al Departamento de Servicio al Cliente para determinar las razones de la suspensión.

Cierre de una Cuenta

Los clientes tienen el derecho de cerrar sus cuentas en cualquier momento. Para hacerlo, deben contactar al Departamento de Servicio al Cliente y solicitarlo. Si existen fondos disponibles en la cuenta, estos serán transferidos al cliente por el mejor medio posible; cualesquiera comisiones surgidas por esta transacción deberían ser cubiertas por el Cliente. En el evento de que el cliente quisiera regresar a Betcris.mx, esta misma cuenta le será reactivada. Un cliente solo puede tener una cuenta. Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. puede también cerrar una cuenta en cualquier momento sin notificación previa y/o justificación, a su entera discreción.

Propiedad de la Cuenta

Una cuenta pertenece a la persona que la abrió; así que, la información declarada en esta cuenta debería corresponder a esta persona. Una cuenta no puede ser transferida, vendida o adquirida por un tercero. Cuando una situación como ésta es detectada, todas las cuentas implicadas serán puestas en suspensión temporal y proceso de verificación de datos.

Inactividad de una Cuenta

Si luego de 90 días, la cuenta no muestra actividad, será considerada inactiva. En este caso, el primer día de cada mes subsiguiente, una cuota de inactividad de US$2 (o el equivalente en su moneda local) será gravada, en caso de existir un saldo en la cuenta. Este cargo permanecerá en su lugar hasta que la cuenta se reactive nuevamente y ya no se encuentre inactiva, o el saldo de la cuenta llegue a cero. De ahí en adelante, en caso de que la cuenta continúe inactiva sin transacciones por un período mayor a 30 meses, y donde la cuenta también tenga algún saldo, Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. intentará contactar al dueño de la cuenta con el fin de devolver los fondos restantes.

Transferencias entre Cuentas

La transferencia de fondos entre cuentas individuales está estrictamente prohibida.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. pone a disposición de sus clientes, un número de métodos para colocar fondos en sus cuentas para realizar pronósticos, y para recibir ganancias de estas mismas cuentas. Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.

Las ganancias son agregadas al balance del jugador. En caso de que el cliente desee retirar parte o todo su saldo, él puede seleccionar cuánto desea recibir. El monto máximo de retiro por cada período de 24 horas hábiles, es de $190,000.00 MXN.

Verificación de Cuenta

Para verificar la información provista por los clientes, y para asegurar la legalidad de los fondos, Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. solicitará un número de documentos de los clientes. Entre estos documentos están, sin limitación:

  • Copias de Identificación Personal (Identificación, licencia de conducir, pasaporte).
  • Frente y vuelto de tarjetas de crédito o débito (cuando aplique).
  • Confirmación de dirección física (por medio de un recibo de servicios, por ejemplo).
  • Otros documentos para corroborar la información provista.

Si se detectan anormalidades en los movimientos de los fondos de una cuenta, éstas serán reportadas a las autoridades correspondientes. El objetivo de esto es prevenir la aceptación y manipulación de fondos obtenidos de forma ilícita.

Cuando un cliente está solicitando fondos de su cuenta, él debe recibirlos de la misma forma en que los depositó al inicio.

Solo un método de pago puede estar activo en algún momento dado.

Cualquier retiro puede ser sujeto a una comisión. Información actualizada sobre ésto, puede ser solicitada al Departamento de Servicio al Cliente.

Un proceso de retiro puede ser demorado por este Proceso de Verificación de Cuenta y por procesadores de transferencia de fondos.

Tarjetas de débito y crédito

Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito para depositar fondos en la cuenta, el nombre del tarjetahabiente debe ser el mismo que el nombre registrado en la cuenta. Cuando este no es el caso, la cuenta será suspendida y cualesquiera fondos depositados serán devueltos.

Giro Bancario o Cheque

Cualesquiera retiros que sean hechos por giro bancario o cheque, solo serán pagaderos a favor del nombre usado cuando se realizó el registro con el sitio.

Monederos Electrónicos o E-Wallets

Depósitos y retiros de sistemas de monederos electrónicos, deberán estar sujetos a sus propios Términos y Condiciones, adicionalmente a este documento. Los retiros pueden ser enviados únicamente a la misma cuenta que hizo el depósito.

Por favor toma en cuenta que el retiro de la Cuenta de un Titular puede experimentar un pequeño retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad.

RECORDATORIOS IMPORTANTES

Al realizar depósitos con tu tarjeta de crédito, y solicitar un retiro, se te pedirá completar un formulario de autorización y enviarlo escaneado por cada tarjeta que fue utilizada. El formulario lo puedes encontrar al hacer Click aquí.

Los clientes deben jugar el 100% de su depósito para poder retirarlo. Esto no aplica para depósitos en locaciones de Betcris.

Todos los retiros se procesan de lunes a viernes. Excepto en Agencias Betcris.

Para consultas, sugerencias o asistencia, por favor contacta nuestro Chat en Vivo o escríbe a ayuda@betcris.mx

Grabación de Comunicaciones

Todas las llamadas telefónicas son grabadas en cintas de seguridad para fines de capacitación y de seguridad. Lo mismo se aplica a las comunicaciones por internet.

Toda actividad en el sitio web se registra y se mantiene en los servidores. Esto se hace para el mantenimiento del historial y los registros. Se aconseja a los clientes mantener registros similares de toda la actividad realizada por ellos en el sitio web.

Detalles Personales

La información proporcionada por los clientes tras la activación de sus cuentas siempre se trata con un principio de confidencialidad.

Estos datos serán guardados de forma segura.

La información será utilizada por Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. para fines de mercadeo. El principio de “opt-out” de parte de los clientes, gobierna este propósito también.

Divulgación de Información

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. indicará y autorizará a la entidad financiera de crédito por medio de la cual el titular tiene cuenta, para revelar cualquier información que pueda ser solicitada por el SEGOB en relación con la cuenta del Titular.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. sólo revelará datos personales cuando así lo requiera alguna Autoridad Gubernamental y/o conforme a cualquier disposición legal contenida en la Ley vigente.

Además, Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de facilitar información personal a los destinatarios pertinentes, cuando Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. tenga motivos razonables para sospechar de irregularidades relacionadas con una cuenta.

Gestión de Relación con los Clientes (CRM) y Material de Mercadeo

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. reserva el derecho de procesar información personal para propósitos de CRM. Los jugadores pueden escoger no recibir material de mercadeo/promocional al momento de registro y/o suscribirse para que el material promocional sea enviado electrónicamente.

Corrección de Información Incorrecta en la Cuenta

El Titular de la Cuenta tiene el derecho de solicitar acceso a su propia información personal y/o tiene el derecho de corregir y/o borrar información errónea o inapropiada.

Cookies / ActiveX

El sitio web de Betcris.mx trabaja utilizando cookies y componentes de Active X para (pero no limitado a) los siguientes propósitos:

  • Para identificar los ajustes favoritos del titular de la cuenta; de esta manera se pueden seleccionar de forma automática cuando el titular de la cuenta regresa a Betcris.mx.
  • Para el análisis de tráfico del sitio web de Betcris.mx; esto permite a Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. determinar el comportamiento de sus clientes y hacer mejoras para sus clientes de acuerdo con ello.
  • Para el funcionamiento de los juegos.

El no tener los ajustes adecuados en estos componentes puede perjudicar o disminuir la funcionalidad del sitio web tal y como fue diseñada para trabajar. Información adicional puede ser solicitada en el Departamento de Servicio al Cliente.

Uso de Pulgas (Bugs)

El uso y abuso de una pulga en cualquier programa de juego provisto en la plataforma de Betcris.mx no es permitido bajo ninguna circunstancia. Un cliente haciendo ésto, tendrá su cuenta inmediatamente suspendida y cualesquiera ganancias provenientes de estas actividades serán removidas.

Uso de bots y Programas Ilegales

El uso de programas que influencien o modifiquen el resultado de alguno de los juegos en los sistemas, para obtener alguna ganancia financiera, está estrictamente prohibido; cualquier dinero adquirido de esta forma, será deducido de los fondos del Titutal de la Cuenta.

Interrupciones en el juego

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. no es responsable de ningún tiempo de inactividad, interrupciones en el servidor, retrasos, o cualquier molestia o interrupción técnica o política en el juego. Las devoluciones podrán ser ofrecidas únicamente a discreción de la Administración de Betcris.mx.

Fallos del Sistema

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se estime o alegue haber surgido de, o en conexión con el sitio web Betcris.mx o su contenido; incluyendo, sin limitación, retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, comunicación o fracaso de las líneas, mal uso del sitio o de su contenido o cualquier error u omisión en su contenido.

En el caso de sistemas o errores de comunicación en relación con la generación de números aleatorios, la liquidación de un pronóstico o cualquier otro elemento del producto, Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. no será responsable ante el cliente como resultado de dichos errores.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de anular todos los pronósticos en los sorteos en cuestión.

En caso de un mal funcionamiento del sistema, todos los pronósticos serán anulados.

Limitaciones en los Pronósticos Deportivos

Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar cualquier pronóstico (s) a nuestra sola discreción, por cualquier razón que sea. En circunstancias en que un pronóstico se considera o es declarado nulo por nosotros a nuestra discreción, cualquier suma deducida de su cuenta con respecto a ese pronóstico será acreditada a su cuenta. Los pronósticos sólo serán válidos si son aceptados por nuestro servidor y sujetas al Contrato. Hasta su aceptación, ninguna comunicación suya hacia nosotros será vinculante y toda la información que aparece en este sitio constituye una invitación a jugar solamente. El mal funcionamiento (ya sea en un sitio web o el equipo del cliente) anula todos los pagos y jugadas. Si decidimos no aplicar una norma en interés de un juego limpio para ti, sólo será por esa vez y no establecerá un precedente para el futuro.

En el caso de que una probabilidad, línea o handicap sean incorrectos debido a un error de hardware/software, cualquier pronóstico colocado en esta línea será considerado nulo de pleno derecho..

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho a anular cualquier ganancia obtenida como resultado de un error de software/hardware o mal funcionamiento. Los clientes que se encuentren abusando de dichos errores/mal funcionamiento, están sujetos a que su cuenta se cierre y los depósitos y/o ganancias se pierdan. En el caso de un mal funcionamiento del sistema Web, todos los pronósticos serán cancelados.

Disponibilidad de Ofertas

Todas las ofertas a los clientes se limitan a una por persona, familia, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de una misma cuenta de pago (por ejemplo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, etc), y computadora compartida (escuela, biblioteca pública o lugar de trabajo). Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier cliente o grupo de clientes.Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de reclamar todas las bonificaciones concedidas y ganancias acumuladas si se encuentra que los clientes están manipulando o abusando de cualquier aspecto de una promoción o bonificación de Betcris.mx. Si existiera evidencia de una serie de pronósticos realizados por un cliente o grupo de clientes, que debido a los pagos mejorados a través de ofertas promocionales, resultara en ganancias garantizadas para los clientes, independientemente del resultado,Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva el derecho de ignorar el elemento de bono de tales ofertas y liquidar los pronósticos al precio correcto. Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. se reserva además el derecho de solicitar a cualquier cliente, proporcionar documentación suficiente para estar satisfechos en nuestra discreción absoluta, en cuanto a la identidad del cliente, previo al abono de cualquier bonificación, pronóstico gratuito u oferta en su cuenta.

Todas las ofertas de Betcris.mx están diseñadas con fines recreativos y Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. podrá, a su entera discreción, limitar la elegibilidad de los clientes para participar en cualquier promoción.

Apoyo, Disputas y Quejas

Atención al Cliente está disponible si un cliente experimenta alguna dificultad. Se puede acceder a Atención al Cliente por correo electrónico en ayuda@betcris.mx.

El saldo actual e historial de transacciones de la cuenta se puede ver en cualquier momento. Si hubiera algún reclamo o disputa que surja de transacciones pasadas o actuales, el cliente debe ponerse en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente. Si no somos capaces de resolver la controversia vamos a someterla a un árbitro adecuado, cuya decisión será definitiva y estará sujeta a la representación total ofrecida a todas las partes involucradas.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. tratará de resolver todas las controversias de manera oportuna y responsable; sin embargo, cuando una controversia no se resuelva entre ambas partes, un arbitraje puede ser solicitado como se describe anteriormente.

Institución Financiera

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. no es una institución financiera y por lo tanto, los depósitos recibidos en su cuenta no devengan el pago de intereses sobre dichos depósitos.

Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. no proporciona asesoramiento a los Titulares de Cuenta con respecto a impuestos y/o asuntos legales.

Se recomienda a los Titulares de Cuenta que deseen obtener asesoramiento sobre cuestiones fiscales y legales, ponerse en contacto con asesores y/o autoridades competentes en la jurisdicción en la que tienen su domicilio y/o residencia.

Se prohíbe estrictamente a los Titulares de Cuentas, el uso de Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. y sus sistemas TI, para facilitar el arbitraje a través de transacciones de Cambio de Divisas. Cuando Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V. considere que un Titular de Cuenta ha utilizado deliberadamente los sistemas mencionados anteriormente para obtener ganancias económicas mediante arbitraje, cualquier ganancia será pérdida y se deducirán del saldo del titular de cuenta sin previo aviso o notificación.

Nuestra compañía está comprometida con nuestros clientes.

Si tienes un problema queremos ayudarte, por favor escríbenos al correo ayuda@betcris.mx y te contactaremos lo más pronto posible en un plazo de 24 a 48 horas.

En atención a las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares y demás relacionadas, los datos personales que a usted pertenezcan y que obren en poder de Paradise Riviera Gaming, S.A. de C.V., en adelante BETCRIS, sus empresas afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, se tratarán al tenor de la legislación en la materia. Asimismo, le informamos lo siguiente:

BETCRIS cuenta con Permiso Federal Oficio SEGOB DGJS/405/2018, y tiene como domicilio el ubicado en Calzada Zabaleta 130-14, Santa Cruz Buenavista, Cuatlancingo, Puebla, C.P. 72150.

BETCRIS es responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales, derivados del proceso contractual con clientes y proveedores por lo que se compromete a que estos datos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

Entre los datos que se podrían solicitar son los siguientes:

Información personal: El primer tipo de información es aquella que identifica o razonablemente puede identificar un esfuerzo individual (“Información Personal”). Esta información personal puede consistir en lo siguiente:

Datos de registro: Cuando abres una cuenta y te registras para usar los Servicios, se te preguntarán ciertos datos personales, tales como: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, género, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, ocupación, etc.

Documento de Identidad: En ciertas instancias, se te podrá pedir el Carnet de Identidad o DNI, O migratorios, para comprobar tu identidad. Ten en cuenta que esta información es requerida para ciertas funciones de nuestros Servicios.

Información sobre pagos: Para que puedas disfrutar de todas las funciones de los Servicios (ejemplo: apostar, realizar depósitos, participar en torneos, etc.), se requerirá información de pago, así como tu número de tarjeta de crédito y datos bancarios.

Información del dispositivo: También recopilamos información sobre los dispositivos. En este caso se te podría pedir información sobre tu dispositivo, software o hardware que pueda identificarte; como: identificador único del dispositivo (Ejemplo: Dirección UDID, IMEI, MAC), huellas digitales del navegador, dirección IP o datos de geo-localización.

Llamadas telefónicas: Grabamos o monitoreamos las llamadas telefónicas para soporte al cliente, entrenamiento y/o por motivos de seguridad.

Redes sociales: Cuando registres una cuenta a través de una red social (como por ejemplo tu cuenta de Facebook), para utilizar nuestros Servicios o conectar tu cuenta de jugador con esta otra cuenta, tendremos acceso a información básica de la cuenta de tu red social, como tu nombre, fecha de nacimiento, foto de perfil y lista de amigos, así como información que tengas pública en dicha cuenta.

Sus datos personales en nuestra posesión, tienen como finalidad principal la de comunicación, Identificación, localización y contacto con el titular, para configurar, gestionar y actualizar tu cuenta proveer los servicios, productos e información que ha solicitado, cambios en los mismos, así como la adecuada realización de las operaciones y prestación de los servicios, cobranza comercial, judicial, extrajudicial y, encuestas de satisfacción, marketing, mailing, telemarketing, servicios de información, asistencia, así como para la celebración de los demás actos que el responsable puede realizar conforme a la ley y sus estatutos sociales; facturación, publicidad, atención y promoción de nuestros servicios.

Los Servicios no están diseñados o dirigidos a personas menores de 18 años o personas menores de edad en la jurisdicción a la que pertenezcan, cualquiera que sea la mayor (“Edad Legal”). Si no tienes la Edad Legal, no podrás ni descargar o usar ninguno de los Servicios o proveer ninguna información personal.

Nos reservamos el derecho a acceder y verificar cualquier Información Personal recopilada de tu parte. En el caso de que se nos advierta que un usuario que no sea mayor de edad ha compartido algún tipo de información, descartaremos la misma. Si tienes razones para creer que un menor de edad ha compartido información con nosotros, por favor contáctanos para notificarlo.

Transferencia: Se hace de su conocimiento que sus datos personales podrán ser transferidos y/o remitidos dentro y fuera del país, por personas distintas a BETCRIS, brindando en este caso los datos indispensables para una actividad o servicio específico; socios y/o clientes comerciales, tales despachos de cobranza y; afiliadas de marketing, servicios de verificación de identidad y de prevención de fraude; proveedores de servicios de pagos, procesadores de pagos y bancos; así como a las autoridades competentes, locales y federales, única y exclusivamente cuando se encuentre dentro de las excepciones señaladas en la Ley y su Reglamento.

Datos Personales Sensibles: Para cumplir con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, en algunos casos podrán ser recabados y tratados datos personales sensibles, tales como información financiera y/o patrimonial, como por ejemplo tarjeta de crédito o débito, entre otros. Para fines de consentimiento, usted acepta el tratamiento de sus datos de acuerdo a este Aviso de Privacidad, en caso contrario es posible que no pueda acceder a nuestros servicios.

Derechos ARCO, revocación de consentimiento y limitación y/o divulgación de sus datos: Cabe señalar que usted o su representante, tendrá en cualquier momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, así como revocar su consentimiento al tratamiento de los mismos y podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales, para lo cual deberá hacerse por escrito, dirigido al Dr. Samuel Rangel Rodríguez al correo electrónico: samuel.rangel@betcris.com quien a su vez le comunicará al titular en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, la determinación adoptada y en caso de que resultara procedente, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

Para proteger los datos personales que reciba BETCRIS, éste ha establecido medidas de seguridad tanto administrativas y técnicas como físicas, según sea más apropiado de acuerdo con el tipo de datos personales en cuestión y el tratamiento al que están sujetos.

BETCRIS se reserva el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones en cualquier momento al texto del presente aviso de privacidad, para incluir información de modificaciones a las leyes aplicables y su reglamento. En caso de cambios al Aviso de Privacidad éstos se harán saber a los titulares en la página web de la empresa, por lo cual le pedimos la revise de manera periódica.

Al ingresar a la página web de BETCRIS, el servidor de guarda la siguiente información: el dominio o dirección IP de la computadora que solicita el acceso, la fecha de acceso, el código de respuesta HTTP, la página web de la cual ingresa y el número de bytes transferidos a través de la conexión, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra. La información enunciada se obtiene con fines de seguridad en el sistema, así como para monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página de Internet, así como ofrecerle nuevos servicios basados en sus preferencias. En algunos casos BETCRIS guarda cierta información en su PC por medio de “cookies”. Se denomina “cookie” al archivo de datos que se almacene en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información del estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. El uso de “cookies” puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet. Las “cookies” no permiten a BETCRIS tener acceso a su sistema o a sus datos personales, excepto que usted provea dicha información de manera voluntaria. Es importante mencionar que la configuración estándar del navegador permite el uso de “cookies”, por lo que puede inhabilitar dicha configuración en su navegador.

Las Tecnologías de Seguimiento nos permiten automáticamente recopilar información sobre ti y sobre tu comportamiento en la red, así como de tu dispositivo (por ejemplo, tu computadora o celular), para diferentes propósitos, como para mejorar tu navegación en nuestros Servicios, mejorar el rendimiento de nuestros Servicios y personalizar tu experiencia. También utilizamos esta información para recopilar estadísticas sobre el uso que se le da a nuestros Servicios, análisis de rendimiento, enviar contenido de manera individualizada de acuerdo a tus intereses y administrar nuestros Servicios, anunciantes, editores, clientes y asociados.

Nuestra página de internet, puede contener links o enlaces a páginas de internet externas que no corresponden a BETCRIS y, por tanto, no guardan relación alguna con nosotros. Le recomendamos revisar y leer las políticas de privacidad, así como los términos de uso de dichos sitios web externos antes de hacer uso de los mismos. No asumimos ninguna responsabilidad o riesgo con respecto a temas de privacidad u cualquier otro tema legal que esté relacionado con cualquiera de sus servicios.

El presente Aviso de Privacidad y sus cambios será publicado en las oficinas de BETCRIS y/o en la página electrónica siguiente: www.BETCRIS.mx

Última actualización: Febrero de 2019

Metodos de Pago

Centro de atención al cliente:

Visto en:

BetCRIS Mexico
SEGOB

Betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGJS/SCEVF/1458/2012, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

+18

BETCRIS no se promociona para niños menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de mandar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) en internet, a nosotros o a cualquiera. Si tu eres menor de 18 años, por favor no ingreses al sitio de BETCRIS. - Reglas de la casa - Términos y Condiciones - Aviso de privacidad. El juego puede ser adictivo. Por favor juegue con responsabilidad. Para más información visite nuestra página sobre Juego Responsable.

MGA

BETCRIS es operado por TV Global Enterprises Ltd. Ubicada en Villa Seminia, 8 Sir Temi Zammit Avenue Ta´Xbiex XBX 1011 Malta. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026